Nikon 1 J4, la pequeña cámara de lentes intercambiables de 18,4 megapixeles

Nikon 1 J4, la pequeña cámara de lentes intercambiables de 18,4 megapixeles

Nota de Prensa – La nueva cámara mirrorless Nikon 1 J4 con lentes intercambiables mejora a su predecesora la J3 tomando varios elementos de la recientemente lanzada Nikon 1 V3. Para empezar la Nikon 1 J4 reemplaza el sensor de 14,2 megapixeles del modelo anterior por el nuevo sensor CMOS de 18,4, ofreciendo un mayor rango de sensibilidad ISO que va de 160 a 12800, y un nuevo procesador de imagen EXPEED 4A que permite una mayor reducción de ruido, una nitidez extraordinaria y un rendimiento más rápido y confiable.

El sistema de enfoque automático híbrido de la Nikon 1 J4 ahora cuenta con 171 puntos de enfoque, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que enfocan en movimiento a gran velocidad. Nikon asegura que el modo continuo es más rápido que el de muchas cámaras D-SLR y tiene un retraso en el tiempo de disparo notablemente corto.

El modo de disparo continuo permite tomar hasta 20 cuadros por segundo con enfoque automático continuo. Además la cámara puede capturar hasta 20 imágenes en formato RAW hasta 60 cuadros por segundo con foco fijo en la primera imagen.

Otras de las características destacadas de la nueva Nikon 1 J4 son su pantalla táctil de 3 pulgadas, la conectividad Wi-Fi que permite conectar la cámara a un dispositivo móvil para compartir, guardar tus fotos o acceder a apps creativas.

Además de fotos la Nikon 1 J4 puede capturar video Full HD (1080p) con a tasas cuadro de 60p/30p, o usar el modo de cámara lenta extrema para capturar tres segundos de video HD a 120 cuadros por segundo que se reproducen como videos de 12 segundos.

La nueva cámara Nikon 1 J4 se venderá en forma de kit junto con el lente zoom 1 NIKKOR VR 10–30mm f/3.5–5.6 PD-ZOOM que cuenta con una cubierta de lente controlada electrónicamente. El nuevo modelo Nikon 1 J4 estará disponible en cuatro diferentes colores, negro, blanco, plata y naranja, todos ellos con el lente haciendo juego.

Fuente: nikon.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *