En unión con la gran colaboración de la firma TomTom, la norteamericana Nike acaba de lanzar el nuevo SportWach GPS. Se trata de un modelo que combina los colores blanco y acero la misma que se sumará a la última versión, de color blanco y detalles en oro hecho a mano, diseñada para celebrar los éxitos deportivos de las atletas Allyson Felix y Mo Farah.
El reloj Nike+ SportWatch GPS no incluye novedad alguna a nivel técnico, mantiene las prestaciones que ya conocemos. Le proporciona al corredor datos relativos al tiempo, el ritmo y la distancia recorrida, además de características motivacionales para que se inspiren antes y después de la carrera.
Más allá de su reconocida prestaciones técnicas, como el seguimiento y análisis de los resultados deportivos, el nuevo modelo ofrece compatibilidad con el sensor de Polar y cuenta con GPS para marcar el recorrido de tu “via crucis” en el mapa.
Gracias a la conexión USB, será posible sincronizar los ejercicios y compartirlos con toda la comunidad de Nike+. La última versión del sistema permite contabilizar Fuel points, aunque sólo los registra mientras realizamos una carrera con el reloj.
Fuente: engadget.com