Nike+ SportWatch: la nueva edición del reloj en color blanco y acero

Nike+ SportWatch: la nueva edición del reloj en color blanco y acero

En unión con la gran colaboración de la firma TomTom, la norteamericana Nike acaba de lanzar el nuevo SportWach GPS. Se trata de un modelo que combina los colores blanco y acero la misma que se sumará a la última versión, de color blanco y detalles en oro hecho a mano, diseñada para celebrar los éxitos deportivos de las atletas Allyson Felix y Mo Farah.

El reloj Nike+ SportWatch GPS no incluye novedad alguna a nivel técnico, mantiene las prestaciones que ya conocemos. Le proporciona al corredor datos relativos al tiempo, el ritmo y la distancia recorrida, además de características motivacionales para que se inspiren antes y después de la carrera.

Más allá de su reconocida prestaciones técnicas, como el seguimiento y análisis de los resultados deportivos, el nuevo modelo ofrece compatibilidad con el sensor de Polar y cuenta con GPS para marcar el recorrido de tu “via crucis” en el mapa.

Gracias a la conexión USB, será posible sincronizar los ejercicios y compartirlos con toda la comunidad de Nike+. La última versión del sistema permite contabilizar Fuel points, aunque sólo los registra mientras realizamos una carrera con el reloj.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *