Nike Fuelband, la evolución en el registro de nuestras actividades físicas

Nike Fuelband, la evolución en el registro de nuestras actividades físicas

Nike presentó Fuelband, una banda que es lo último en medición y monitoreo de actividad física para el entrenamiento, sin importar la disciplina practicada. Nike pone de esta manera la tecnología aplicada al deporte, y el monitoreo de la actividad deportiva en sincronía con sus productos.

Con su lema: “La vida es un deporte. Haz que cuente”, Nike ha desarrollado Fuelband, un pequeño dispositivo para llevarlo en la muñeca. El mismo es capaz de monitorear toda tu actividad física durante el día para transformarla en Nike Fuel, su sistema de medición de energía creada y utilizada durante el día.

Nike+ Fuelband puede medir:

  • Nikefuel
  • Calorías
  • Pasos
  • Tiempo

A través de estas mediciones podrás establecer metas a vencer y mejorar de forma progresiva tu desempeño físico, el cual no solo consiste en ir al gimnasio o correr, ya que hasta subir las escaleras de tu casa u oficina cuenta. Con las mediciones sumadas puedes alcanzar tu meta diaria, las mismas que se muestran en la banda y en tu teléfono.

Nike+ Fuelband estará disponible a partir de febrero para el mercado norteamericano (su preventa por US$149 ya fue agotada), durante la primavera para el Reino Unido y para otoño en más países que próximamente serán anunciados.

Fuente: Nike+ Fuelband





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *