Nexus Silent Mouse: Un ratón ultra silencioso

Nexus Silent Mouse: Un ratón ultra silencioso

Casi la mayoría estamos acostumbrados a mirar la resolución, el tipo de tecnología (óptica o láser), infinidad de botones configurables, pero… ¿alguna vez se ha preguntado por el nivel de ruido? Así es, los mouse hacen ruido, y más aún cuando estamos enfrascados en esos juegos flash en el que tenemos que hacer un sinnúmero de clicks en el menor tiempo posible.

Pues bien, ese particular ruido es justo lo que ha querido erradicar la firma Nexus con el Silent Mouse, un ratón que hace uso de unos switch ultrasilenciosos patentados por la propia marca y del cual no levantaremos la menor sospecha, pues el ruido producido por este dispositivo es casi imperceptible.

Es de tipo inalámbrico con nanoreceptor de 2.4 GHz, el cual permite seleccionar entre dos resoluciones de 100 y 1600 DPI y funciona con dos pilas AA. Se encuentra disponible en dos colores: negro y blanco, su precio es de unos 24,90 euros. Para finalizar, algo nos dice que esa ruda central seguirá con el clásico traqueteo al hacer scroll.

Visto en: Slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *