New Mobility Concept: Auto concepto de Nissan próximo en circular por las calles de Japón

New Mobility Concept: Auto concepto de Nissan próximo en circular por las calles de Japón

Debe ser muy gratificante, para sus creadores, cuando los modelos conceptos pasan de ser una simple idea, a una realidad. Y seguramente eso es lo que piensa la gente detrás del New Mobility Concept, basado en el Renault Twizy de Nissan: el vehículo eléctrico mostrado en Noviembre pasado, y que está a punto de llegar a las calles de Japón.

Hace pocos días atrás, la firma automotriz Nissan anunció que los nuevos Mobility Concepts empezarán a hacer su llegada a Yokohama, en Japón, y serán parte importante en el nuevo rol urbano de Nissan.

La primera oleada de estos modernos autos harán su aparición el 15 de Octubre, y la segunda será apenas un mes después, el 17 de Noviembre. Será interesante ver como la gente empieza a conducir estos autos para dos personas en las calles públicas, ojalá sin muchas complicaciones al inicio.

Es bueno recordar que estos autos, con cero emisión de gases contaminantes, tienen una velocidad máxima de 50 millas por hora (80 km/h), y miden apenas 7.7 pies de largo, lo que los hace perfectos para estacionar sin ningún problema en espacios reducidos.

Fuente: autoblog





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *