Netflix ya posee control parental

Netflix anuncio hace poco una nueva característica para su servicio de vídeo. Gracias a ella podremos gestionar los perfiles infantiles o añadir códigos de bloqueo para que nadie pueda entrar a un perfil concreto. Te explicamos en qué consisten las nuevas herramientas y cómo se activan.

En estos días de confinamiento es probable que se haya disparado el consumo de contenidos de Netflix en tu hogar. A pesar de que estemos todos en casa a veces es imposible saber qué están viendo tus hijos en cada momento. Las nuevas herramientas parentales de Netflix facilitan el poder tener mejor control sobre la cuenta.

A partir de ahora podremos activar dos filtros para los perfiles. Por un lado, tenemos el filtro por edad, el cual nos permite que en un perfil sólo aparezcan contenidos que estén marcados para:

    Todos los públicos.

    7+

    13+

    16+

    18+

Si aun así esta medida nos parece insuficiente, podremos ocultar títulos específicos del catálogo de Netflix escribiéndolos desde el cuadro de texto. Desde el perfil para padres también podremos ver qué se ha estado viendo en el perfil infantil y desactivar la reproducción automática de vídeos.

Pin para los perfiles

Además del bloqueo parental, también existe una opción llamada bloqueo de pin, que nos permitirá establecer un pin de cuatro dígitos para cada perfil. Esta opción resulta útil no solo para padres, sino también para usuarios que comparten la cuenta y que no quieren que nadie acceda a su perfil personal.

Estas funciones se encuentran disponibles en la sección de cuenta, pero para que se hagan efectivas es necesario tener la aplicación de Netflix actualizada.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos