Netflix presentara contenido en formato 4K en el 2016

Netflix presentara contenido en formato 4K en el 2016

Netflix ha anunciado nuevas series de televisión y la renovación de series populares como House of Cards en Ultra alta definición (UHD) o resolución 4K para el 2016.

Los contenidos en 4k alcanzan más de 8 millones de píxeles; es decir, le dan a las imágenes un nivel de detalle cuatro veces superior al FULL HD y una nitidez bien lograda. Sin embargo, no todos los televisores pueden transmitir la programación Netflix en Ultra alta definición, sólo los televisores con resolución 4K.

En el 2014, LG Electronics y Netflix cerraron un acuerdo que le permite a la multinacional coreana ofrecer los servicios de Netflix en sus Smart TV a través de la plataforma webOS o NetCast. Pero para poder disfrutar de la máxima resolución que existe en el mercado, los usuarios deberán contar con televisor Ultra HD, Super Ultra HD u OLED 4K de la marca LG. Segmento de televisores (Premium) que ha experimentado un crecimiento de más de 400% (comparación entre el año 2014 y el 2015) en ventas debido a su calidad superior en comparación con televisores con resolución FULL HD o menor.

La popular empresa de servicio por streaming emitirá en su plataforma la nueva serie de “Marvel Jessica Jones” y “Fuller House”, así como la cuarta temporada de “House of Cards” y las segundas temporadas de “Better Call Saul” y “Daredevil”, todas en 4K.

Netflix recomienda tener una conexión a Internet con una velocidad de al menos 25 Mbps (megabytes por segundo) para disfrutar de manera fluida su contenido en 4K. Para conocer cuáles títulos están disponibles en esta resolución, el usuario puede usar las palabras “4K” o “UHD” en el buscador de la biblioteca.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *