Netflix no incluirá anuncios en su programación de series y películas

Netflix no incluirá anuncios en su programación de series y películas

El día lunes surgió un rumor acerca del proyecto de Netflix de introducir publicidad en su programación. Lógicamente dicha situación causó molestias entre los suscriptores, pues una de las muchas razones por las que la gente prefiere el servicio es que no existen cortes comerciales y que no hace falta esperar para ver las series o películas. Por fortuna, Netflix dijo que no tiene planes de utilizar anuncios para monetizar el servicio.

Es cierto que algunas personas experimentaron una innegable contrariedad con la modalidad de anuncios, pero no hay que alarmarse, estas pruebas son normales y no significan que las pondrán en marcha de forma oficial.

Por otro lado, aunque Netflix niegue el rumor, quizás en algunos años cambie de opinión y prefiera añadir un nuevo tipo de suscripción gratuita o de muy bajo costo. Es cuestión de negocios: si pagas una suscripción, no necesitas ver anuncios, así sucede en cualquier servicio de Internet.

Así que a no preocuparse, podrán seguir disfrutando Netflix sin interrupciones ni molestias de publicidad. Me parece que las cosas seguirán igual durante mucho tiempo, pues no creo que a Netflix le convenga perder suscriptores.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *