Netflix inicia la producción de su primera serie en español para su público Latinoamericano

Netflix inicia la producción de su primera serie en español para su público Latinoamericano

Netflix se está tomando muy en serio sus operaciones en América Latina, hasta el punto que, visto el interés de esas regiones por el contenido en su lengua materna y la enorme proyección latina en los propios Estados Unidos, la compañía de contenidos en la red está produciendo su propia serie en castellano, lo que supondría un impulso muy importante en el mercado latinoamericano, tanto en el norte como en los países de sur en los que opera.

En este sentido, parece que la nueva serie de Netflix en español será la producción de el Club de los Cuervos, una comedia totalmente en castellano dirigida por Gaz Alazrak y basada una historia original de Mike Lam. Lo más interesante de todo es que Netflix ya se ha buscado caras conocidas que protagonicen esta nueva comedia en castellano, que si todo marcha bien contará con la interpretación de Daniel Jiménez Cacho y Carlos Bardem, entre otros.

Eso sí, la historia de la serie girará en torno a las luchas internas de una familia por hacerse con el control de la herencia de un club de fútbol profesional caído en bancarrota. Parece que últimamente no puede hacerse una historia en la que los dramas familiares (y ahora con el fútbol de por medio) no sean los protagonistas entre las producciones de habla hispana. De momento, serán 13 episodios los que se rodarán a México, y será estrenada a finales de año en USA y América Latina.

Fuente: hipertextual.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *