Netflix estrenará una película de forma simultánea que en el cine

Netflix estrenará una película de forma simultánea que en el cine

Netflix ha ido creciendo en popularidad conforme ha ido extendiéndose y consolidándose en los diferentes territorios donde brinda sus servicios. Cada vez más personas están optando por este tipo de plataformas como complemento o en sustitución de los medios tradicionales para ver la televisión debido a las ventajas que aporta. Principalmente, esas ventajas se enfocan a la posibilidad de elegir el contenido que quieres ver y en el momento más conveniente para ti.

La televisión tradicional sigue apostando por un modelo basado en hostigar con publicidad a los espectadores, para luego a las primeras de cambio, enfrentar sus productos estrellas con los de la competencia, para tumbar las emisiones de los mismos. Esto da como resultado una lluvia de series y programas que son cancelados en ocasiones, cuando no han tenido ni siquiera un par de emisiones.

Posiblemente huyendo de ese modelo tan impositivo, los espectadores han empezado a descubrir servicios similares a Netflix o Wuaki TV. Estos servicios además tienen la intención de rivalizar con la industria del cine ya que el último movimiento de Netflix va enfocado en este sentido.

Según informa Variety, Netflix ha rubricado un acuerdo con el estudio de cine The Weinstein Co. para llevar a cabo la secuela de la galardonada cinta “Tigre y Dragón”, una película de artes marciales que se alzó con el Oscar a la mejor película de habla extranjera en la ceremonia de 2001. El lanzamiento de esta secuela se realizará de forma simultánea en las salas de cine y en la plataforma de alquiler de películas de Netflix.

La fecha del estreno de la cinta que tendrá tintes de cine independientes, está prevista para el 28 de agosto de 2015 y para entonces los espectadores podrán elegir entre las bondades y el ambiente que ofrece una sala de cine con su gran pantalla, o la comodidad de un buen sofá en nuestros hogares. Todo parece indicar que el futuro de la televisión apunta en ese sentido.

Fuente: adslzone.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *