Netflix crea un botón para recomendarte que películas o series serian de tu agrado

Cuando entras a Netflix es muy típico pasar más tiempo decidiendo qué es lo que vas a ver que viéndolo. Al principio pensaba que era una manía mía, al no ser un gran apasionado del cine y de las series, pero el tiempo ha terminado confirmándome que no era un problema aislado de mi persona, sino que es mucho más común de lo que pensaba.

Netflix ha hecho grandes esfuerzos para evitar el tiempo que pasamos viendo series como la lista de éxitos en nuestro país, pero sigue sin ser suficiente. Y ahora estrenan un nuevo botón que es muy probable que alguna vez hayas pensado en él.

En las últimas horas varios usuarios han reportado la llegada de un nuevo botón a la aplicación de Netflix. Dicho botón aparece bajo nuestro perfil y se llama Shuffle. Esta función es similar a la que podrías tener en un reproductor de música, pero aplicado a las series.

Netflix ha confirmado al portal Techcrunch que la idea es permitir a los usuarios comenzar a ver series y películas acordes a nuestros gustos de forma rápida. La cuestión es ¿cómo ha tardado tantos años en llegar?

La aproximación que ha tomado Netflix con el botón de shuffle es mucho más compleja que la de tomar su catálogo completo y simplemente mostrar una serie, episodio y capítulo al azar. Esta función tiene en cuenta todo lo que Netflix sabe de nosotros, ya que toma en consideración las películas y series que hemos visto o añadido a nuestra lista para crear una lista acorde a nuestros gustos y a series que crean que podrían gustarnos.

La opción, aunque sofisticada, quizás sea muchísimo más de lo que queríamos, ya que en ocasiones lo único que querríamos es simplemente añadir este botón a una serie concreta. Porque todo esto está muy bien, pero cuando quieres ver un capítulo aleatorio de Modern Family al final la opción es volver a la televisión tradicional.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos