NetDragon WebSoft posee oficinas con la forma de la USS Enterprise

NetDragon WebSoft posee oficinas con la forma de la USS Enterprise

DeJian Liu es un empresario chino dueño de la compañía desarrolladora de videojuegos NetDragon, un verdadero fanático de la popular serie televisiva Star Trek, y quien tuvo la grandiosa idea de invertir cerca de 600 millones de Yuanes, unos 88 millones de euros, en la construcción de unas oficinas inspiradas en el diseño de la famosa nave USS Enterprise NCC-1701-E.

La construcción requirió de seis años y fue inaugurada el pasado mes de octubre, inclusive ya se puede observar desde Google Maps. Pero no vayan a pensar que solo se trata de un diseño “inspirado” o un “homenaje”, el señor Liu quería que fuera lo más apegado a la “realidad”, por ello solicitó los derechos a la CBS, quien posee los de la serie de televisión donde se basa esta reproducción arquitectónica.

En un inicio las respuestas que recibió el señor Liu fueron de incredulidad, en la CBS no se lo creían y hasta pensaban que se trataba de una broma, pero finalmente llegaron los planos arquitectónicos basados en la versión NCC-1701-E de la nave y la CBS cedió los derechos por una suma de dinero no especificada.

Pero no sólo se trata de una reproducción del exterior de la nave, ya que dentro de las oficinas también nos encontraremos con referencias a las serie, como un esqueleto de T-Rex, toboganes de poco más de 9 metros de altura, puertas automáticas y hasta una réplica del tablero de control y la silla del Capitán James Tiberius Kirk.

Fuente: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *