Nest Yale Lock: Una cerradura inteligente sin llave

Nest Yale Lock: Una cerradura inteligente sin llave

Las empresas Yale y Nest se han unido para crear la cerradura inteligente Nest Yale Lock (oficialmente Nest x Yale Lock), el cual integra un panel táctil para ingresar un código de bloqueo o desbloqueo.

Anteriormente conocida como Yale Linus Lock, la cerradura se puede comunicar con el ecosistema de la empresa de domótica de Google para, por ejemplo, permitir que la alarma Nest Secure se active o desactive automáticamente cuando ingresas el código de seguridad.

Nest Yale Lock se integra directamente al app de Nest, la misma que usas para Nest Hello, el termostato inteligente, Nest Secure y la cámara Nest Cam IQ Outdoor, entre otros dispositivos de la casa inteligente.

Esta integración funciona relativamente bien, haciendo que un mismo app controle toda clase de aspectos de la seguridad de tu casa, mientras que tiene una interfaz simple y efectiva.

Principales características de la Nest Yale Lock:

  • Opera con cuatro baterías AA
  • Si las baterías se acaban, puedes conectar una batería de 9 voltios a la parte inferior para poder abrir la puerta
  • Necesita el nuevo accesorio Nest Connect para que se conecte a Internet y permitir que se pueda usar con el mismo app.
  • Puedes tener hasta 20 códigos con diferentes reglas, para diferentes personas. Por ejemplo, un código funciona solo a ciertas horas y está destinado a ser usado solo para la persona de limpieza.
  • Nest tiene historial de las personas que ingresan a tu casa.
  • Después de cierto número de intentos fallidos, el teclado táctil de la cerradura inteligente Nest Yale Lock se bloqueará por un tiempo determinado, pero aún podrás desbloquearlo desde el app de Nest.
  • Con el modo de privacidad, puedes bloquear el teclado táctil desde el app para que solo se pueda ingresar usando el app, o quitándole seguro desde dentro de la casa.
  • Nest Yale Lock puede echar seguro automáticamente cuando te vas.

Disponibilidad y precio

Nest Yale Lock estará a la preventa en febrero y disponible en marzo. El precio de esta cerradura inteligente Nest Yale Lock aún no ha sido anunciado.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *