Neptune Pine, el reloj inteligente más potente del mercado

Neptune Pine, el reloj inteligente más potente del mercado

A fines del 2013, una empresa llamada Neptune apareció con una idea fuera de lo común: construir un smartwatch del tamaño más grande que los existentes en el mercado. La compañía logró su cometido dándole a luz al Neptune Pine, un reloj mucho más grande que lo habitual.

Ahora, la citada empresa quiere llevar la experiencia de los smartwatches a un nivel superior. Neptune Suite es la nueva y ambiciosa idea de la compañía. Básicamente, se trata de seis diferentes partes de hardware que funcionarán conectadas entre sí. Sin embargo, la particularidad pasa por lo innovador del concepto. El dispositivo central no será el smartphone, como en todos los modelos, sino que todas las funciones se encontrarán en el reloj.

Pero como será su funcionamiento. El dispositivo tendrá todas las funciones de conectividad y aplicaciones similares a la de los teléfonos. Con una pantalla de 2.4 pulgadas, redes 3G/LTE, slot para tarjeta nano SIM y Android 5.0 Lollipop, esta pantalla de muñeca buscará cumplir con todas las necesidades del usuario.

Desde este reloj se conectará a las otras dos pantallas: una “de bolsillo”, similar a un smartphone, y otra al estilo tablet. Además, incluirá otros tres accesorios: un teclado que se puede conectar a la tablet para utilizarlos en forma de notebook, una especie de USB con HDMI que permitirá conectar el smartwatch a otras pantallas y un par de auriculares wireless. Todo esto se funcionará a través de una conexión de corto alcance, siempre y cuando se conecte con el reloj.

Todos los dispositivos que conforman el diseño se venderán por USD 899, pero para aquellos que realicen su compra anticipada por Indiegogo, se ahorrarán unos 300 dólares. La campaña inicial pensaba juntar USD 100.000 pero en un solo día ya juntó más de USD 800.000. Se espera que las primeras entregas se realicen a partir de febrero del 2016.

Visto en: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *