NEO, el exclusivo Windows Phone que se venderá en todo el mundo

NEO, el exclusivo Windows Phone que se venderá en todo el mundo

A finales del 2015 se hablaba de un teléfono bastante curioso: se trataba de NEO, un terminal con Windows fabricado por una empresa japonesa que contaba con un diseño bastante diferente al look que lucen los terminales que conocemos. Por entonces, eso sí, el moderno equipo no mostraba muchas expectativas de salir de Japón (incluso no las tenía todas consigo en su mercado natal), por lo que parecía que NEO se quedaría solo como proyecto.

Por suerte los malos augurios no se han cumplido y es que NuAns, la empresa que se encuentra tras NEO, ha confirmado que ha conseguido recaudar el dinero necesario en Kickstarter (725.000 dólares) para la comercialización del teléfono, prometiendo además que se hará con los componentes necesarios de configuración para que funcione no solo en Japón sino a nivel internacional.

Es cierto que NEO es más grueso que los smartphones habituales, pero a cambio te llevarás a casa un equipo con Windows 10 Mobile de diseño diferente, con carcasas intercambiables en diferentes acabados (se conocen hasta 64 modelos). En cuanto a sus prestaciones técnicas, hablamos de un terminal de 5″ a 720p, con 2 GB de RAM y procesador octacore Snapdragon 617 (a 1,5 GHz).

El teléfono se puede adquirir todavía en la plataforma de financiación por 270 dólares (los de 250 dólares ya se han agotado). Una vez que NuAns cierre la campaña y lo ponga oficialmente a la venta, se venderá en 399,99 dólares.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *