NEC Medias N-06C: Smartphone con sistema Android resistente al agua

NEC Medias N-06C: Smartphone con sistema Android resistente al agua

Los propietarios del nuevo teléfono inteligente lanzado por NEC, el NEC Medias N-06C, no tendrán miedo a que su engreído se  moje ya que este nuevo terminal, según palabras de su fabricante, promete ser resistente a sumergirse en el agua.

El NEC Medias N-06C es un smartphone muy similar al modelo N-04C, a excepción de que es algo más grueso (exactamente 0,2 mm), que pesa 10 gramos más y que cuenta con botones táctiles en lugar de teclas físicas.

Pero la característica más interesante de este nuevo smartphone NEC (que al parecer vendrá con Android 2.2), es que es compatible con los estándares de resistencia IPX5 y IPX7, lo que viene a decir es que es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad y cuenta con resistencia absoluta a salpicaduras de agua.

El resto de su configuración incluye un procesador de 1 GHz, una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, 1 GB de ROM, 512MB RAM, tarjeta de WiFi 802.11n y una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p.

Aún no tenemos fecha exacta para la presentación y comercialización, pero todo parece indicar que el nuevo smartphone será lanzado a tiempo para el próximo verano boreal.

Enlace: Xatakandroid





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *