Navegador Google Chrome podría llegar a la PlayStation 3

Navegador Google Chrome podría llegar a la PlayStation 3

Con el reciente lío de los hackers de PS3 – lo cual parece haber llegado a su fin-, la empresa Sony no ha incluido demasiadas novedades en las últimas actualizaciones al sistema de su consola estrella. En parte, suponemos, porque la compañía ha estado centrada en evitar que los citados hackers continuaran saltándose su valla de seguridad.

Ahora bien, estamos seguros que usar una consola para navegar por Internet no es algo primordial, y menos cuando se tiene una computadora a la mano que puede ser mucho más cómodo para lo mismo, y qué decir de ingresar direcciones largas con el joystick de la consola.

Claro que para gustos y colores, según reza un dicho, hay de todo en este mundo, y por supuesto debe haber gente a la que le gustaría navegar de esta manera y punto. Ahora salen rumores de que la PlayStation 3 podría darle cabida, en su consola, al navegador Google Chrome, según lo que comentan en el portal holandés PS3Life.nl.

No es primera vez que se escucha algo parecido, aunque desde Google dicen que no tienen nada que comentar al respecto. ¿Qué opinan Uds. si fuese cierto dicho rumor, a mí en lo particular no me agrada la idea?

Enlace: Techprezz





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *