Nanoha: Lente tipo Macro que convierte tu cámara en un microscopio

Nanoha: Lente tipo Macro que convierte tu cámara en un microscopio

A la hora de seleccionar el lente para nuestra cámara tratemos de escoger el mejor, puesto que jugará un papel importante sobre la calidad de nuestras futuras tomas fotográficas. Aunque en este caso creo es algo excéntrico y extravagante, pero los resultados, como lo verán más adelante, valen la pena.

El lente en cuestión es conocido como NANOHA, un lente de tipo Macro para cámaras cuatro tercios y la serie NEX de Sony. Si miramos con mayor detalle quizá llegue a tu mente el recuerdo del microscopio con el cual jugabas de niño.

El objetivo está compuesto por 10 elementos ópticos distribuidos en 7 grupos, y ofrece una distancia mínima de enfoque de entre 8mm y 11mm, además de un factor de ampliación de 5 aumentos. Vaya que eso sí es hablar de fotografía macro.

Su focal es fija, siendo de 84mm para los cuatro tercios, y de 86mm para las NEX de Sony. Y como se aprecia en la imagen, cuenta con 3 LEDs para que las fotografías que realices tengan una correcta iluminación en cualquier situación.

Visto en: fotografia.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *