Naical NU Dolphin Touch, el novedoso reproductor mp3 sumergible

El Dolphin Touch está pensado para todo tipo de usuarios, puede ser usado en casi cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y otros más.

Posee una capacidad de 4 GB de memoria Flash, es capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA. La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module “LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor”) y tiene retro iluminación blanca.

Su sencillo teclado táctil se basa en 4 funciones mas las de encendido y apagado. El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma es de 8 horas continuas.

Es compatible con Win2000/WinME/WinXP/VISTA y MAC. Su precio de venta es de 106 €, lo cual, dada las buenas prestaciones que nos brinda, es un importe razonable.

DOLPHIN TOUCH

Fuente: naical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos