Naical NU Dolphin Touch, el novedoso reproductor mp3 sumergible

Naical NU Dolphin Touch, el novedoso reproductor mp3 sumergible

El Dolphin Touch está pensado para todo tipo de usuarios, puede ser usado en casi cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y otros más.

Posee una capacidad de 4 GB de memoria Flash, es capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA. La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module “LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor”) y tiene retro iluminación blanca.

Su sencillo teclado táctil se basa en 4 funciones mas las de encendido y apagado. El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma es de 8 horas continuas.

Es compatible con Win2000/WinME/WinXP/VISTA y MAC. Su precio de venta es de 106 €, lo cual, dada las buenas prestaciones que nos brinda, es un importe razonable.

DOLPHIN TOUCH

Fuente: naical





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *