Nadal y Ferrer llegan al Perú gracias al auspicio de Samsung

Nadal y Ferrer llegan al Perú gracias al auspicio de Samsung

Por primera vez en Lima se vivirá un encuentro de lujo entre las dos estrellas mundiales del tenis profesional, Rafael Nadal y David Ferrer, gracias a Samsung Electronics, empresa comprometida con el deporte nacional e internacional.

El partido de exhibición será entre el tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, contra su compatriota David Ferrer, actual número tres del ranking del ATP, este domingo 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, se confirmó que el tenista peruano Jorge Panta (18) se enfrentará al chileno Christian Garín en el partido preliminar al duelo central. Panta, proveniente de Piura actualmente ocupa el puesto 1026 del ranking ATP e integra el equipo nacional de la Copa David (USI).

Rafael Nadal ha señalado que el partido que sostendrá este domingo en Lima, será un gran enfrentamiento y espera afrontar el duelo con mucha seriedad.

El último encuentro entre ambos tenistas españoles fue en la final del abierto de Francia, Roland Garrós, donde el triunfo fue para Nadal. Este domingo, con el total de entradas vendidas, se espera que este sea un encuentro de infarto para los cientos de espectadores que contemplarán el tan ansiado choque entre dos grandes del denominado Deporte Blanco.

Fuente: jcmagazine.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *