N3 de Oppo sería el primer Smartphone con certificación aeroespacial

N3 de Oppo sería el primer Smartphone con certificación aeroespacial

El móvil N1 de Oppo provocó muchos comentarios positivos, no sólo por su estilizado diseño y funcional interfaz, sino por ofrecer atractivas innovaciones, como una novedosa cámara giratoria —con una excelente calidad de imagen—. Con su próximo Smartphone de gama alta, conocido como el N3, la empresa asiática quiere dejar claro que sus productos están mejor fabricados que los de la competencia, pues hasta usará certificación aeroespacial.

Las referencias relacionadas a este nuevo dispositivo son muy escasas debido a que se basan en la invitación para el anuncio oficial que apareció en la comunidad Weibo, pero al menos queda la certeza de que Oppo utilizó una aleación de metales muy resistentes y ligeros.

Indudablemente, que el enigma se presta para especular si en esa combinación hay un alto porcentaje de titanio y de ser así, el precio del móvil podría ser muy elevado. Otra característica interesante del N3 es que contará con un novedoso sistema de enfriamiento para que el sistema siempre trabaje en condiciones óptimas, incluso con aplicaciones muy solicitantes.

Por el momento no hay mayor información acerca de las especificaciones técnicas, la empresa dijo que el N3 tendrá mucho más poder que el N1, tanto en procesador como en capacidad fotográfica. Si consideramos anteriores filtraciones, el diseño del teléfono sigue una línea simple con biseles delgados y está coronado por un cilindro que aloja la cámara, así como un sistema de audio avanzado. Oppo presentará el N3 el próximo 29 de octubre en Singapur.

Fuente: weibo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *