MySpace nos presenta sus nueva interfaz rediseñada

MySpace nos presenta sus nueva interfaz rediseñada

Aunque bajo notoriamente su popularidad MySpace todavía existe. Actualmente se encuentra trabajando para recuperar algo de su fama perdida con la llegada de otras redes sociales. Justin Timberlake es una de las personas que está tratando para que  MySpace tenga un mejor futuro, por lo que desde hace meses han prometido reconstruir el servicio.

Ahora, en una forma de mantener a los usuarios, lanzan un video en forma de teaser de cómo se verá el nuevo MySpace con la interfaz rediseñada, el mismo que estará más enfocado en imágenes, reproducción de música y otras novedades que veremos proximamente.

Cabe mencionar que esta red social de todos modos sigue apostando por la música y los fans de los artistas, aunque también se hace un llamado a los fotógrafos, cineastas, diseñadores y más para que participen en ella.

El nuevo MySpace presentara un diseño minimalista, el cual podrás observar siguiendo el enlace que mostramos al final del post. Quizá, después de todo, todavía puedan convencer a los usuarios que en su tiempo tuvieron una cuenta en esta red social, e incluso puede que vuelvan a utilizar el servicio. ¿Que creen ustedes, tendrá una nueva oportunidad MySpace?

Fuente: thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *