MxNitro, navegador web que promete ser un 30% más rápido que Google Chrome

MxNitro, navegador web que promete ser un 30% más rápido que Google Chrome

Maxthon es una compañía de reciente presencia en el mundo de los consumidores generales. Sin embargo, cuentan con varios años en el negocio y en especial, se dedican al desarrollo de navegadores web hace buen tiempo. Pero ahora buscan ganar mucha presencia gracias a su producto MxNitro para Windows, un navegador web que dice ser el más rápido de todos.

Según palabras de sus propios diseñadores (la empresa Maxthon), la herramienta carga páginas hasta un 30% más rápido que Google Chrome en su versión 37, siendo además de instalación muy veloz en PCs con sistema operativo Windows.

Para obtener dicho rendimiento, se valen de una mezcla de varias tecnologías. Primero, la interfaz de usuario es muy simple y carece de elementos, por lo que el navegador de por sí es muy ligero. Esto se aplica también a la cantidad de tecnologías que corren bajo el capó, las cuales son mínimas y buscan liberar a la computadora de cualquier demora al momento de cargar un sitio web.

Pero lo más importante es lo más misterioso: Maxthon dice aplicar un sistema (cuya patente intelectual está pendiente) que se conecta al sitio y realiza un procesamiento previo a desplegar el contenido, seguramente realizando trabajo de antemano desde el servidor propio antes de enviarlo al PC del usuario.

¿Quieres probar si se cumple la promesa del 30%? MxNitro puede ser descargado de forma gratuita para PCs con Windows desde el sitio web oficial de Maxthon, aunque cabe destacar que el navegador web no está preparado aún para reemplazar completamente a Chrome o Firefox, pues carece de algunas funciones importantes.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *