MWC 2015: Samsung KNOX es premiado como el mejor producto de seguridad

MWC 2015: Samsung KNOX es premiado como el mejor producto de seguridad

Durante el reciente Congreso Mundial de Móviles 2015, Samsung KNOX recibió el prestigioso reconocimiento como “El mejor producto o solución de seguridad/ antifraude”. Presentado por la GSMA, este galardón fue diseñado para premiar a la mejor solución lanzada durante la feria de este año, en lo que se refiere a la división de seguridad móvil empresarial.

Desde el lanzamiento inicial de KNOX, Samsung ha desarrollado diversas capacidades en seguridad móvil para ofrecer a sus consumidores, no solo soluciones de protección, sino también soluciones que respondan simultáneamente a los requerimientos de movilidad del dinámico entorno de trabajo de hoy. La evolucionada área de trabajo de KNOX introduce un menú simplificado, las mejores aplicaciones en su categoría y una mayor seguridad de los datos.

El KNOX Workspace es una solución administrable de seguridad móvil en el dispositivo, que puede separar datos personales y empresariales con tecnología mejorada, lo suficientemente segura como para ser ejecutada en redes a nivel gubernamental.

Samsung KNOX cumple con rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo las de EE.UU., Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben la protección de sus dispositivos 24 horas por día, 7 días a la semana; proporcionando datos en tiempo real de ataques maliciosos a los profesionales de TI, a través de una plataforma ágil de gestión de dispositivos móviles. La más reciente actualización del KNOX incluye funciones como inscripción masiva, marco de paso ocasional y facturación empresarial.

Samsung afianza su compromiso por construir un amplio ecosistema de socios empresariales, al reunir a los principales proveedores de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM) y soluciones empresariales a través del Programa Alianza Empresarial de Samsung (Samsung Enterprise Alliance Program, SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *