MWC 2012: VISA anuncia alianza con Smartphone de Intel

MWC 2012: VISA anuncia alianza con Smartphone de Intel

El presidente y CEO de la multinacional Intel Corp., Paul Otellini, detallo hace pocas horas atrás una serie de anuncios y planes que ayudaran a ampliar su cartera de productos de la empresa para teléfonos móviles y el ecosistema del cliente, incluyendo nuevas estrategias con poderosas firmas como: Orange, Lava International LTD., ZTE y VISA.

Este importante anuncio fue hecho durante la conferencia de prensa de hoy de Intel en el primer día del evento Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona (España) hasta el 1º de Marzo.

“Estamos muy contentos de acrecentar nuevos e importantes clientes, así como nuevas capacidades de nuestras actuales ofertas de teléfonos inteligentes. Continuamos enfocados en entregar nuevas características y sobresaliente desempeño a los clientes de smartphones en todo el mundo”, señaló Otellini.

En la referida conferencia, Otellini subrayó los planes de la empresa para la ampliación de sus productos para comunicaciones y SoC (System on a Chip) para el segmento de teléfonos inteligentes con alto desempeño y precios más accesibles.

Fuente: cioal





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *