MWC 2012: Samsung Galaxy Note 10.1 es presentado oficialmente

MWC 2012: Samsung Galaxy Note 10.1 es presentado oficialmente

Antes del MWC 2012 existían muchos rumores que indicaban que la firma Samsung lanzaría una versión más grande de la Galaxy Note, la Galaxy Note 10.1 para ser más precisos, y para los que tenían la esperanza de ver la tableta de 10.1″ con soporte para S-Pen, están de suerte ya que Samsung anuncio oficialmente la Samsung Galaxy Note 10.1.

Pasaremos a continuación darle un repaso al hardware, el Samsung Galaxy Note 10.1 será impulsado por un procesador dual-core a 1.4GHz. Contará con 1GB de RAM y tendrá capacidades de almacenamiento de 16/32/64GB, y se puede expandir aún más mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

El dispositivo contará con una variedad de opciones de conectividad tales como WiFi, HSPA+21Mbps, Bluetooth 3.0 y USB. También tendrá pantalla TFT PLS de 10.1″ y resolución de 1280×800, con cámara trasera de 3MP y cámara frontal de 2MP.

Para mostrar el soporte para la S-Pen, Samsung ha incluido aplicaciones tales como S Note y S Planner, con S Note permitiendo a los usuarios crear su propio contenido al reunir notas y bocetos con contenido de la red, todo lo que se puede hacer dentro de la misma aplicación sin tener que cambiar entre ventanas.

El Samsung Galaxy Note 10.1 se lanzará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque desafortunadamente aún no sabemos cuál será su precio ni cuándo se pondrá disponible.

Fuente: lavanguardia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *