MWC 2012: Huawei MediaPad 10 FHD la tablet de cuatro núcleos

MWC 2012: Huawei MediaPad 10 FHD la tablet de cuatro núcleos

Huawei también enseño ayer a medias su tablet con procesador de cuatro núcleos, del cual ya podemos darte más información. Con la salida de su línea de móviles Huawei Ascend D, también sorprenden las especificaciones técnicas del nuevo tablet de la firma china, el Huawei MediaPad 10 FHD.

Por lo pronto, ya se postula como una de las mejores tabletas que habrá en el mercado a lo largo de la primera mitad de 2012, a la espera de la llegada de la nueva entrega del iPad 3.

Como hemos indicado, el Huawei MediaPad 10 FHD es una tablet con pantalla de 10 pulgadas con panel IPS de resolución 1920×1200 píxeles y que se mueve bajo el control de un procesador K3 de la compañía con cuatro núcleos a 1.5 Ghz. Se trata de un tablet que soportará la tecnología LTE, tendrá sonido Dolby Surround y cámara de fotos de 8 megapíxeles.

Pese a ser una tableta muy potente, Huawei le ha dejado un cuerpo con menos de 600 gramos de peso y un grosor de 8.8 mm. De acuerdo a lo manifestado por su fabricante, llegará al mercado en el segundo trimestre de 2012.

Fuente: Huawei





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *