MWC 2012: El teléfono-proyector Samsung Galaxy Beam entra en escena

MWC 2012: El teléfono-proyector Samsung Galaxy Beam entra en escena

No es la primera vez que Samsung nos presente un novedoso terminal con proyector integrado, por lo que no es de extrañar que haya aprovechado la feria de la MWC 2012 para presentar otra nueva propuesta de esta "variedad".

El Galaxy Beam (GT-I8530) goza de un diseño mucho más elegante que su antecesor, con un cuerpo más delgado, ligero y cuidado -aunque sin dejar de ser plástico mate- que se aleja de la imagen algo tosca que presentaba por ejemplo su pariente el modelo Beam.

De agarre cómodo y manejo simple, este Galaxy corre con sistema operativo Android 2.3, aunque nos han confirmado que actualizará a ICS para su lanzamiento. En cuanto a su manejo como proyector, dispone de una aplicación propia desde la cual utilizar diferentes funcionalidades, desde un simple pase de diapositivas a la programación de una alarma que muestre tu videoclip favorito en el techo al despertarte.

Igualmente, para arrancar la proyección directamente desde cualquier pantalla, basta con pulsar un botón físico situado en el lateral derecho del terminal, gracias al cual podremos disfrutar casi al instante de una imagen bastante aceptable.

Al igual que el Galaxy Note 10.1, este nuevo smartphone tampoco cuenta con precio ni fecha exacta para su comercialización, aunque debería aparecer por los escaparates de las tiendas especializadas para el mes de junio aproximadamente.

Fuente: xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *