MWC 2011: Samsung sobresalió con potentes y novedosos dispositivos Android

MWC 2011: Samsung sobresalió con potentes y novedosos dispositivos Android

Nuestros amigos de Samsung  Electronics nos han remitido una interesante nota de prensa donde comentan sobre su reciente éxito en el MWC 2011 (Mobile World Congress) realizado en la ciudad de Barcelona (España), presentando sus novedades de última tecnología: Galaxy S II, Galaxy Tab 10.1, la familia de Smartphones Galaxy y la segunda versión de su propio sistema operativo Bada.

En dicho evento mundial, la empresa surcoreana, anunció el lanzamiento del Galaxy S II (GT – I 9100), considerado el Smartphone más poderoso hasta ahora creado, que utiliza el sistema operativo Android 2.3. Su alto rendimiento multimedia se debe al procesador Dual – Core. Además, gracias al nuevo Samsung Hubs, se puede incorporar cuatro nuevos contenidos integrados y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Otro equipo que capturó el interés del público asistente fue el Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100), con procesador  Dual Core de 1 GHz con Android 3.0, que está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil en rendimiento y portabilidad.

El Galaxy Tab es súper liviano, con tan sólo un peso de 599 gramos,  ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas con  resolución clara de cristal (1280×800). Gracias al Android Market se podrá descargar miles de aplicaciones. Además, viene equipado con una cámara posterior de 8 megapixeles, navegador Android , flash de 10.1 y Bluetooth 2.1 , WiFi 802.11, HSPA + 21 Mbps.

De otro lado, Samsung, presentó los modelos de la Familia Galaxy con sistema Android; se trata del: Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Gio y Galaxy Mini. Estos modelos Galaxy incorporan una gran variedad de aplicaciones, gracias a las tiendas virtuales Android Market y Samsung Apps, además de su  conectividad WiFi, entre otras interesantes características.

Finalmente, la gigante surcoreana, anunció el lanzamiento de la segunda versión de su propio sistema operativo Bada 2.0, una de cuyas  principales características es web HTML 5, reconocimiento de voz y sistema 3D, al mismo tiempo que ofrece una pantalla multitáctil y un conjunto de desarrollo de software (SDK).

Como indicamos líneas arriba, el Mobile World Congress  2011 se desarrolló en Barcelona (España) del 14 al 17 de febrero, convirtiéndose en la más importante vitrina sobre lo último en tecnología mundial para equipos móviles. La participación de Samsung Electronics en este evento, reafirma una vez más su liderazgo en el competitivo sector de telefonía celular.

Enlace: Samsung.com

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *