Multimillonario australiano anuncia proyecto para construir una réplica similar al Titanic

Multimillonario australiano anuncia proyecto para construir una réplica similar al Titanic

La historia está lista para volver a repetirse muy pronto. El Titanic en su nueva versión está muy cerca de ser una realidad y en volver a navegar. Esto ha sido posible gracias a un multimillonario australiano cuyo nombre es: Clive Palmer, quien ha decidido que el proyecto sea una real promesa. Clive dio a conocer en la ciudad de New York, los planes y el futuro de un barco muy similar al mítico Titanic.

El multimillonario sin embargo espera que el gigantesco barco no seguirá la suerte que sufrió el Titanic en 1914. La futura muy similar a su versión anterior ha estado atrayendo la atención de mundo y cerca de 40.000 personas ya han expresado su interés en ser parte de la travesía inagural.

Curiosamente, la última versión de Titanic está todo listo para tomar la misma ruta que el barco original, que arrasó en la noche del 15 de abril de 1914. La nave comenzará su viaje, aparentemente para mediados de 2016, desde Southampton y terminar su recorrido en la ciudad de Nueva York.

Durante dicha travesía los pasajeros podran vestirse con trajes similares de la época y a degustar lo mejor de la cocina internacional de 1914, cuyos platos de esa época reinara a bordo. Esto se está haciendo con la intención de dar a los pasajeros una sensación similar a los momentos en que el Titanic estableció su viaje inaugural.

multimillonario Clive Palmer

Fuente: bornrich.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *