MSI X460 y X460DX, dos nuevos modelos de portátiles de la firma MSI

MSI X460 y X460DX, dos nuevos modelos de portátiles de la firma MSI

La empresa MSI comercialmente no es tan conocida o popular, pero que poseen dispositivos muy competitivos no cabe la menor duda. Pues bien, dicha firma acaba de lanzar dos nuevos modelos de portátiles, los X460 y X460DX que vienen a unirse al nuevo grupo de laptops ultraportátiles.

Estos nuevos dispositivos vienen con pantallas de 14 pulgadas, una medida que empieza a ser poco habitual entre los modelos ya estandarizado de 13 pulgadas y 15 pulgadas. Incluyen procesadores Intel Core i3 o i5 a elegir, hasta 6GB de RAMtarjetas gráficas Intel HD o Nvidia GeForce GT540M.

Asimismo, trabaja con Windows 7 y viene con discos duros de hasta 750GB, quizás este sea el punto más débil porque este tipo de ordenadores ultraportatiles empiezan a tener la opción de un SSD más ligero, pequeño y con menos consumo.

Por el lado de las conexiones, traen entrada para puertos HDMI y USB 3.0, algo de agradecer de cara a que el modelo no se quede obsoleto al año de comprarlo. El precio ronda los 500 euros en el modelo más económico y sube hasta alrededor de 1.000 euros en la versión más avanzada.

Para mayores detalles relacionados sobre otros detalles y características técnicas, visite el site oficial MSI en el siguiente enlace.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *