Mozilla tuvo un aumento del 18% en sus ingresos durante el 2010

En un detallado comentario, el presidente de Mozilla, Mitchell Baker comentó  “Hoy nuestras vidas son más online que nunca y esto permite a Mozilla llevar ese dominio y libertad del usuario a más áreas de la vida.

“Al mismo tiempo, los avances en tecnología móvil nos conducen a mundos paralelos, cada uno de ellos controlado por diferentes entidades comerciales. Hemos visto este tipo de amenazas antes”.

Para continuar diciendo: “Mozilla nació de este entorno como una respuesta a un mundo online que estaba lleno de promesas, pero limitado por unas pocas compañías que anulaban la posibilidad de elección, la interoperabilidad y la completa salud de la Web. Les hicimos frente y ganamos el desafío juntos, necesitamos volver a hacerlo en una nueva era”.

La fundación Mozilla ha publicado recientemente su informe anual correspondiente al 2010, en el mismo se muestra un incremento en sus ingresos de un 18% con relación al año 2009, en total Mozilla alcanzó unos ingresos de $123 millones de dólares.

En el informe presentado por la fundación algunos ingresos también se deben a alianzas hechas con Google, Bing, Yahoo, Amazon  y eBay, además de otros ingresos que entrarían por donaciones que realizan algunos usuarios.

Fuente: mozilla-org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos