Mozilla tiene en mente un moderno rediseño para Firefox

Mozilla tiene en mente un moderno rediseño para Firefox

Mozilla lleva ya buen tiempo pensando en cómo rediseñar su navegador para llevarlo a un nivel más optimo, de modo que para trabajar en el que será el navegador del futuro ha creado el proyecto Australis, el mismo que tiene como meta la modernización del navegador.

En dicho proyecto se efectuarán modificaciones a la manera en que el navegador luce, ofreciendo por ejemplo una interfaz con un diseño simplificado, si quieren un poco parecido a Chrome, por citar una comparación.

Asimismo, las pestañas tendrán bordes redondeados, además que algunos iconos como el de descargas, los marcadores y aquel para la página de inicio se añadieron al costado derecho de la ventana, al lado de la barra de direcciones y búsquedas.

Se han añadido otros detalles para facilitar la navegación y personalizar el navegador para cambiar cosas como el orden de los botones, quitar iconos y demás, en suma un gran cambio en su diseño, si lo comparamos con el actual.

Se espera que los cambios implementados en Australis comiencen a notarse en octubre, con la versión 25 de Firefox. Pero si desean conocer y adelantarse un poco de que se trata este rediseño dale un vistazo al presente enlace.

Fuente: techcrunch.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *