Mozilla lanza beta número 10 de Firefox 4

Mozilla lanza beta número 10 de Firefox 4

Firefox 4 Beta 10 ya se encuentra disponible para ser evaluado, aunque ha pasado muy poco tiempo desde que fue lanzada la beta anterior. Esta nueva versión incorpora algunos cambios que hacen que el navegador sea más estable, podemos adelantar que el soporte de Flash ha sido mejorado para los usuarios de Mac OS X.

Casi finalizado el proceso de pruebas y la llegada del producto final, Mozilla ha pedido a los usuarios que le envíen la máxima información de su producto. Mozilla asegura haber recibido más de un millón de ‘feedback’ durante la beta de Firefox 4, pero señala que siempre son bienvenido mayores datos para una optimización del producto.

Firefox 4 es un lanzamiento importante para Mozilla porque además de con Microsoft y su Internet Explorer, el navegador ha incrementado su competición con Google y su navegador Chrome.

Una de las características más importantes que incorpora Firefox 4 está su opción de aceleración por hardware, activada por defecto desde Firefox 4 Beta 5, aunque sólo afectaría a los sistemas compatibles con DirectX 10, lo que deja fuera a Windows XP. Otra característica interesante tiene que ver con el audio, que ahora se baja en el códec de HTML5 y que en general permitirá una mayor calidad.

Enlace: Mozilla





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *