Todo parece indicar que Mozilla se trae algo entre manos para la presente semana, algo relacionado con Firefox para Android según lo daba a conocer en su cuenta de Twitter acompañado por una imagen que a manera enigmática sólo decía ”Fast. Smart. Safe.”
Según esta imagen puede verse un dispositivo con Android y la imagen del navegador. Mozilla sugiere que su lanzamiento tendrá que ver con mejoras en seguridad y velocidad en la carga de páginas de la reciente versión de Firefox para Android.
Además muchas mejoras de seguridad se dejaron ver en Dolphin Browser HD por lo que será interesante ver qué podemos esperar de Mozilla para mejorar la experiencia de navegar por Internet sobretodo desde dispositivos móviles.
Asimismo hay noticias de que Mozilla se encuentra desarrollando una versión de su navegador para iPad, la cual se sumaría con los esperados lanzamientos que se vienen rumoreando por parte de Google para el I/O que también se llevará a cabo esta semana.
Fuente: theverge