Movpak, una mochila que se convierte en skateboard eléctrico

Si quieres optar por una solución de movilidad sostenible, cómoda y por un módico precio deberías conocer el proyecto de Movpak, una mochila que se convierte en skateboard eléctrico.

Movpak es una mochila convencional para llevar en la espalda. Pero con solo apretar un botón una tabla de skate sale de su interior, permitiéndote usarla como un skateboard eléctrico. No tiene manillar (sino sería un patinete eléctrico), por eso se maneja con un mando de control remoto que llevas en la mano.

El skate eléctrico posee dos motores que ofrecen una autonomía de 10 Kilómetros, a una velocidad máxima de 24 Kilómetros por hora, lo cual no está nada mal. La batería se carga en solo dos horas y además es intercambiable, para que no tengas que pararte a cargarla. El peso total es de 7.3 Kilos. Un poco elevado, pero es soportable si llevas la mochila en la espalda.

Si quieres puedes separar la mochila de la tabla, y usarla como una mochila convencional. Además, existen diferentes fundas, que permite usar mochilas de varios colores.

Movpak, la mochila que se convierte en skate eléctrico, tiene también bluetooth y altavoces, para hacer sonar la música mientras paseas en Skate. Incluso posee sus propias luces de posición, y luces internas dentro de la mochila que te permiten ver dónde están las cosas, para que no tengas que buscarlas.

Esta mochila-skate también integra el Asistente de Google y Siri, con los que podrás obtener información o realizar acciones con la voz, sin tener que usar el móvil. La tabla es tan dura y flexible que puede pasarle un coche por encima y no conseguirá partirla.

Fuente: www.ticbeat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos