Motorrad Concept: El scooter eléctrico de la firma BMW

El BMW Motorrad Concept es un scooter eléctrico con soluciones técnicas sustentables y un diseño impecable, que se muestra capaz de satisfacer las cambiantes exigencias que plantea la movilidad dentro de una ciudad. Con el diseño de este vehículo, BMW Motorrad muestra sobre todo cuán atractiva puede ser la interpretación de la propulsión eléctrica sobre dos ruedas.

Según se han apresurado a señalar los analistas más especializados, el BMW Motorrad Concept es un diseño visionario. Los diseñadores de la compañía desarrollaron una expresión estética apropiada para el scooter del futuro, teniendo en cuenta la ecuación "eléctrico, digital y dinámico".

Las formas y la nítida aplicación de las ideas al momento de desarrollar este scooter eléctrico evidencian los valores que siempre han sustentado a BMW Motorrad: emoción, dinamismo e innovación.

Además de velar por la funcionalidad técnica del vehículo, así como por la calidad del mismo, los responsables técnicos de BMW Motorrad le han concedido mucha importancia al "diálogo emocional" entre el hombre y la máquina.

Al momento de desarrollarlo, tuvieron presente el siguiente criterio: "un vehículo no solamente debe funcionar, también debe despertar emociones; y debe hacerlo una y otra vez, pero además del entusiasmo que despierte, también debe estar a la altura de las exigencias tecnológicas específicas".

En el caso específico del vehículo que acá mostramos, lo principal fue hacer visible el carácter especial que significa la propulsión eléctrica.

Fuente: bmwblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos