Motorola presenta su revolucionario dispositivo HC1

Motorola Solutions ha comunicado que a partir de febrero de 2013 estará disponible en América Latina su nueva computadora manos libres de clase empresarial, que provee al usuario una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas.

Este innovador dispositivo ofrece también avanzada tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, la cual permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos. La integración de conectividad permanente con la cámara que transmite fotos y videos. Posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo, logrando la resolución de problemas rápida y efectivamente.

La nueva computadora móvil, HC1, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, las operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario, el uso de laptops y dispositivos de manos distraen las tareas principales del trabajador.

El diseño e ingeniería del nuevo producto ya han sido reconocidos en los premios internacionales CES Innovations 2013. Los productos que participan de este prestigioso programa son juzgados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros del medio para honorar las innovaciones electrónicas.

El HC1 consiste en una pantalla visual que es capaz de mostrar una resolución 800 x 600, y crear una pantalla similar a la visualización de una pantalla de 15 pulgadas. El HC1 cuenta con opciones múltiples de entrada de datos. Mediante una conexión WiFi o Blueetooth, el dispositivo puede operar con los Smartphones y terminales de Motorola como MC75A, MC65, ES400. Integrando la HC1 con dispositivos WAN conectados a una red remota, los usuarios pueden contar con acceso a llamadas de voz y datos GPS.

Su peso y equilibrio permiten que sea cómodo utilizarlo durante horas. El diseño le permite configurar la pantalla y el altavoz cerca del oído, o ajustar las correas, según las necesidades personalizadas, por lo que varios trabajadores pueden usar un mismo dispositivo.

Este HC1 presenta una gran variedad de accesorios, incluidos cargadores de baterías con las ranuras múltiples, cajas de transporte, auriculares anatómicos, almohadillas y correas para satisfacer todas las necesidades específicas de operación.

El terminal del auricular HC1 tiene habilitado el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage. El plan cubre deterioro por uso, desgaste normal y la rotura accidental de los componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.

Fuente: motorola.com/Business/XL-ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos