Motorola inaugura su tienda online en Perú

Motorola da un paso más en su estrategia enfocada en el consumidor. Hoy inaugura en Perú su sitio de e-commerce donde los usuarios podrán encontrar los últimos integrantes de la familia moto g y moto e, comprar cuando quieran, donde quieran y tener a su disposición un promotor virtual vía chat.

Entre los principales beneficios de la nueva tienda online de Motorola Perú www.motorola.pe están el delivery a todo el país, 1 año de garantía, los usuarios podrán realizar el pago con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país, seguridad en tus compras, ya que, al comprar en la tienda oficial de Motorola, pueden estar seguros de que recibirán sólo productos originales.

Además, el usuario podrá buscar el modelo que mejor se adecue a sus preferencias. Podrá seleccionar los mejores equipos por batería, cámara, pantalla, memoria, gaming y precios. Para ello, sólo tiene que presionar el botón busca por categoría en la página web. Los equipos disponibles se ordenan de acuerdo con la especificación que más busca el consumidor al momento de elegir el dispositivo.

En la tienda online de Motorola, por el momento, están disponibles los siguientes modelos de la marca: moto e6i, moto e7, motorola one fusion, moto g20 y moto g30. Próximamente se estarán sumando más productos del portafolio y nuevos lanzamientos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos