Motorola Gleam: Un teléfono móvil básico sin perder el buen diseño

Motorola Gleam: Un teléfono móvil básico sin perder el buen diseño

Luego de apreciar smartphones como el Atrix, el Droid/Milestone o el Dext, casi cuesta acordarse de lo característicos que resultaban los terminales de tipo plegable de Motorola. Para que esta “sana costumbre no se olvide”, la compañía arranca la semana con el lanzamiento en España precisamente de un teléfono con este diseño, el llamado Gleam.

Este modelo, destinado al sector medio-abajo, cuenta con una superficie, en la carcasa superior, con vistosos indicativos LEDs para señalizar llamadas entrantes, mensajes, etc. mientras que en el interior se encuentra su pantalla de 2,4 pulgadas y el teclado numérico.

Asimismo, dispone de una cámara (de 2 megapíxeles), radio FM, reproductor MP3, Bluetooth 2.1 y acepta tarjetas microSD de hasta 16 GB. Como podrán darse cuenta, un teléfono móvil bastante básico pero de buen diseño (el grosor del teléfono es de 13,9 mm), lo cual nos hace pensar que probablemente termine recibiendo una buena acogida entre el público joven.

El precio del Motorola por el momento es un misterio, aunque no tendríamos por qué llevarnos alguna desagradable sorpresa viendo lo sencillo de sus prestaciones.

Enlace: cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *