En pocos días la firma Motorola va presentar sus nuevos dispositivos móviles, y entre ellos se rumorea que habrá un smartphone revolucionario que contaría con una ventaja con respecto a otros fabricantes Android, y hasta diríamos con el nuevo iPhone.
Estamos hablando de un smartphone que al parecer tendrá una pantalla sin bordes, algo que veríamos por primera vez en un teléfono móvil.
Básicamente los mismos bordes de la pantalla coinciden, o casi, con los del teléfono, por lo que no tendrás ese fastidioso marco alrededor.
Esta diferencia, aunque tenue, lo distinguiría visiblemente de los demás fabricantes, dándole ventaja en un exigente y sobresaturado mercado en el que parece que la única manera de innovar es hacer terminales cada vez más potentes.
De todas maneras todavía es sólo un rumor, pero afortunadamente este día 5 podremos corroborarlo en el evento de Motorola para presentar sus novedades. Curiosamente ese mismo día Nokia va a presentar las suyas, probablemente la nueva gama Lumia con WP8, así que habremos que esperar un poquito más para develar el misterio.