Motorola Droid Razr, considerado como el teléfono móvil más delgado del mundo

Motorola Droid Razr, considerado como el teléfono móvil más delgado del mundo

Solo han transcurrido unas cuantas horas desde que se filtrara una imagen que lo mostraba de cuerpo entero. Finalmente ha visto la luz el Motorola Droid RAZR, que fue presentado por Sanjay Jah, CEO de la compañía, como “el smartphone más rápido y delgado del planeta”.

El Motorola Droid Razr puede darse el lujo de poseer el récord que lo convierte en el móvil más delgado del mundo, es tan delgado que tan solo mide 7mm de ancho y pesa 127 gramos. Pese a ello es muy resistente, pues posee: parte delantera de Gorilla Glass, parte trasera de Kevlar, estructura metálica y Splash-guard.

La cuestión es que la marca lo está publicitando como “impossibly thin” o “imposiblemente delgado”. Dejando a un lado el tamaño, el smartphone viene con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, 1GB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, así que viene bien equipado.

El Sistema Operativo que corre en el gadget es Android 2.3.5 y como extra interesante incluye conectividad 4G y reproducción de vídeo en HD directa desde el servicio de películas online Netflix.

Fuente: thisismynext





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *