Motorola Defy+: una Smartphone igual de resistente que su predecesor pero más potente

Motorola Defy+: una Smartphone igual de resistente que su predecesor pero más potente

Solo han transcurrido unas cuantas horas de habernos enterado sobre la compra de Motorola por parte de Google, y estamos tratando de descifrar el efecto que dicha operación podría tener en el mercado de los teléfonos móviles. Pero esta situación no significa que las mentes creativas de Motorola vayan a dormirse en sus laureles, muy por el contrario.

Una de las principales virtudes del teléfono móvil Defy, de la firma Motorola, sobre otros modelos similares es que ha sido capaz de asociar una gran resistencia (a golpes, polvo, agua, etc.) sin tener que comprometer por ello su diseño.

Motorola lo sabe y por esta razón ha decido crear un compañero mas en dicha familia, el cual llevará el nombre de Defy+, mantendrá el factor de forma, la pantalla Gorilla Glass y la certificación IP67; pero añadirá unos componentes internos más acordes a las necesidades actuales.

Así la nueva versión contará con un procesador Texas Instruments OMAP 3620 a 1 GHz (por desgracia, mono núcleo), sistema operativo Android 2.3.4 con la última interpretación de MotoBlur y una generosa batería de 1.700 mAh.

Por el momento su fabricante no ha proporcionado mayores detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento, aunque ha dejado entrever que lo esperemos más o menos a partir del tercer trimestre del año en Asia, Latinoamérica y Europa.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *