La compañía Motorola anunció hace algunas horas atrás su nueva tablet ET1, una tablet de apariencia solida dedicada para el sector empresarial y que vendrá con el sistema Android 2.3 Gingerbread para su operatividad.
Esta tablet ET1 estará destinada a empleados para que puedan brindar una mejor atención sobre los productos de una compañía, brindar información rápidamente y administrar los contenidos de logística para una mejor organización del inventario de las empresas.
La Motorola ET1 contará con procesador de doble núcleo de 1 GHz, almacenamiento interno de 8 GB, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB, pantalla Gorilla Glass de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, cámara de 8 MP, grabación de vídeo a 720p y un peso de 635 gramos.
La nueva tablet ha sido fabricada para soportar condiciones de trabajo intenso y además contará con accesorios como un lector de código de barras, un sujetador y un lector de cinta magnética.
Esta tablet además tendrá dos baterías, una interna de corta duración y una externa de asombrosos 4620 mAh. Cuando la energía principal externa se agote, se puede retirarla y el equipo no se apagará gracias a su batería interna de 15 minutos de duración.
Finalmente, se calcula que el precio de la Motorola ET1 no sobrepase los US$1,000 dólares.
Fuente: tecnologia21