Motorola anuncia robusta tablet empresarial ET1

Motorola anuncia robusta tablet empresarial ET1

La compañía Motorola anunció hace algunas horas atrás su nueva tablet ET1, una tablet de apariencia solida dedicada para el sector empresarial y que vendrá con el sistema Android 2.3 Gingerbread para su operatividad.

Esta tablet ET1 estará destinada a empleados para que puedan brindar una mejor atención sobre los productos de una compañía, brindar información rápidamente y administrar los contenidos de logística para una mejor organización del inventario de las empresas.

La Motorola ET1 contará con procesador de doble núcleo de 1 GHz, almacenamiento interno de 8 GB, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB, pantalla Gorilla Glass de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, cámara de 8 MP, grabación de vídeo a 720p y un peso de 635 gramos.

La nueva tablet ha sido fabricada para soportar condiciones de trabajo intenso y además contará con accesorios como un lector de código de barras, un sujetador y un lector de cinta magnética.

Esta tablet además tendrá dos baterías, una interna de corta duración y una externa de asombrosos 4620 mAh. Cuando la energía principal externa se agote, se puede retirarla y el equipo no se apagará gracias a su batería interna de 15 minutos de duración.

Finalmente, se calcula que el precio de la Motorola ET1 no sobrepase los US$1,000 dólares.

Fuente: tecnologia21





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *