Motor de un Boeing 777 se fragmenta en pleno vuelo y caen en una zona residencial

El vuelo 328 de United Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Denver en dirección a Honolulu y a los pocos minutos comenzó a experimentar fallos en el motor derecho, según se hizo público en un comunicado la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Los pilotos a bordo del Boeing 777-200 emitieron una llamada de emergencia a los controladores de tráfico aéreo, aunque finalmente lograron regresar de manera segura al aeropuerto sin lamentar ningún herido.

Varias calles tuvieron que se cerradas el sábado hasta que el cuerpo de policía localizó y recogió los restos del motor siniestrado. El Departamento de Policía de Broomfield compartió fotos de la escena y resultan ciertamente absolutamente aterradoras.

“Dada la cantidad de personas que hay en la zona de Commons Park en un día normal del fin de semana, tenemos que estar más que agradecidos de que nadie haya resultado herido”, dijeron desde el Departamento de Policía de Broomfield.

Una de las personas que presenció el incidente, Kieran Cain, le dijo a la CNN que estaba fuera jugando con sus hijos cuando escucharon la explosión del avión que estaba sobrevolando la zona. Se refugiaron bajo un saliente cuando algunas partes del avión comenzaron a estrellarse contra el suelo.

Fuente: https://es.gizmodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos