Moto X escuchará nuestras órdenes y aprenderá de nuestra voz

Moto X escuchará nuestras órdenes y aprenderá de nuestra voz

Un vídeo filtrado de la operadora canadiense Rogers nos muestra a uno de los dispositivos Moto X donde podemos observar como funciona Google Now, en específico una nueva función en la que se permite darle órdenes directamente al teléfono aunque este tenga la pantalla apagada.

Esta característica será llamada Open Mic y en el vídeo podemos ver como un usuario le solicita información sobre el clima al dispositivo, y en el momento en que dice “Ok Google Now,” el equipo acepta comandos de voz de una manera similar a lo que hace Google Glass. En el vídeo se escucha como un representante de la operadora le  dice a quien graba el vídeo “Tu Moto X está listo para escuchar y responder. (…) Háblale y aprenderá de tu voz”.

El vídeo fue subido por el usuario Ausdroid, y se puede observar que incorpora un sistema de ”actualizaciones activas” para avisarle al usuario que tiene notificaciones pendientes, que es una alternativa a los leds. Otra de las características que vemos en el vídeo es la de poder acceder a la cámara moviendo la muñeca un par de veces, además de poder tomar una fotografía con presionar cualquier parte de la pantalla.

Acá les dejamos el video, de momento no se sabe si estas funciones será sólo para los equipos Moto X o vendrán integradas a la nueva versión de Android.

Fuente: The Verge

Visto en: conecti.ca





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *