Morgan Motors y su fabuloso auto deportivo Aero Supersports

Morgan Motors y su fabuloso auto deportivo Aero Supersports

Como una buena manera de conmemorar sus 100 años de existencia, la prestigiosa fábrica de autos británica, Morgan, lanza al mercado un fabulosos auto deportivo: El Aero Supersports, el mismo impone y define una nueva tendencia en automóviles deportivos, sumando en este modelo la versatilidad de un auto liviano con todo el lujo y confort que el mundo automotor puede ofrecer hoy en dia.

Con un diseño y equipamiento totalmente realizado en las industrias de Morgan, este deportivo liviano, con aires clásicos y de carácter minimalista, cuenta con avances tecnológicos de última generación, cumpliendo con los más altos estándares estéticos y científicos.

El cuerpo de aluminio, que pesa la tercera parte de uno hecho de acero, combina perfectamente performance, seguridad y responsabilidad ecológica. El chasis aún siendo ligero cuenta con altos niveles de dureza, rigidez y durabilidad, convirtiendo a Morgan en el líder mundial en el desarrollo de esta tecnología en su clase.

El interior del Aero Supersports presenta características únicas de fabricación, que al mismo tiempo son un deleite para todos nuestros sentidos. La suave pero, a la vez, sólida madera pulida a mano del tablero contrasta perfectamente con la sutil y delicada textura del cuero curtido al natural, que despide un exquisito aroma; de otro lado, el potente motor V8 produce un sonido memorable.

Cabe destacar que el interior puede ser personalizado según las exigencias de sus futuros dueños. Entre los detalles tecnológicos se encuentran los controles eléctricos para las lunas, seguros y la maletera del auto.

Cuenta también con aire acondicionado y airbags de seguridad para ambos asientos. Según el gusto del cliente, también podría contar con un navegador satelital y un estéreo de alta fidelidad y potencia.

El Aero Supersports es un auto que le permitirá viajar largas distancias de una manera eficiente y sin hacer mucho esfuerzo, acogido por la comodidad del interior y respaldado con la seguridad que este deportivo proporcionara a sus afortunados propietarios.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *