Mophie Outride, el accesorio perfecto para los iPhone aventureros

Mophie Outride, el accesorio perfecto para los iPhone aventureros

Muy al estilo de la reconocida cámara todoterreno GoPro, Mophie Outride empezará a comercializarse próximamente y con una meta muy clara: ser la GoPro destinada para el iPhone, aprovechando las grandes prestaciones que posee la excelente cámara de Apple.

Mophie Outride ofrecerá impermeabilidad y resistencia en formato de carcasa, por el momento solo es compatible para el iPhone (en sus modelos 4 y 4S) y con un angular que cubrirá, según declaraciones oficiales, 170 grados de apertura. Otros detalles indican un sistema de montaje de trípodes basado en módulos y también lentes adicionales.

Junto con la carcasa vendrá de la mano una aplicación específica de Mophie, disponible solamente para el App Store. Gracias a esto se podrán compartir las fotografías con otros usuarios de la aplicación y también del sistema Mophie Outride.

Ahora vayamos al precio, el Mophie Outride será vendido en los Estados Unidos en US$130 dólares para el pack inicial y básico. Para finalizar, indicar que los usuarios mas aventureros podrán disfrutar de la cámara del iPhone en cualquier tipo de aventura, por muy arriesgada que esta sea.

Fuente: mophie





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *