Monitorea desde tu muñeca tu salud de forma inteligente con el HUAWEI Watch 3

Lima, setiembre del 2021 – Los relojes han dejado de ser solo una herramienta para solo informar acerca del tiempo. Los smartwatchs impulsan la vida de las personas mediante sus funciones inteligentes como la toma de apuntes mediante la voz, un diseño premium y de fácil uso y el monitoreo de la salud. Huawei lanzó el HUAWEI Watch 3 con el objetivo de dar un nuevo salto tecnológico en estas funciones y ha desarrollado un monitoreo de la salud de que sorprende. A continuación, los detalles:

¿Qué tiene este reloj que debe estar en tu muñeca?

El HUAWEI WATCH 3 emplea un cristal 3D ultra-curvado que no sólo es brillante y de bordes redondeados, sino también resistente a los arañazos y a las huellas dactilares. Este dispositivo cuenta con funciones interesantes: por un lado, siempre que al usuario se le ocurra alguna idea, puede abrir el Bloc de Notas de Voz en el reloj y grabarla inmediatamente antes de que se le olvide; o por otro lado el control por gestos, que detecta de forma inteligente varios gestos de la mano, por ejemplo, responder a una llamada entrante soltando el puño cerrado con la muñeca levantada.

Principales Novedades que lo convierten en un monitoreo inteligente de tu salud

En primer lugar, el HUAWEI WATCH 3 es una herramienta atenta a tu estado de salud. Este reloj inteligente soporta una batería de 3 días de duración en modo inteligente y 14 días en modo de batería ultra-larga para poder monitorearte incluso mientras duermes.  El reloj analiza aspectos importantes de la salud como los niveles de estrés las 24 horas del día, la calidad de sueño y la saturación de oxígeno; y guarda y brinda los resultados mediante la app HUAWEI Health, disponible en HUAWEI AppGallery.

En segundo lugar, la temperatura corporal no sólo es uno de los signos vitales básicos, sino también un importante indicador de salud para la «nueva normalidad». Este nuevo dispositivo de Huawei incorpora un sensor de temperatura de alta precisión, que detecta la temperatura de la piel en la muñeca y la temperatura ambiente. Cuando se lleva correctamente en un entorno interior sin movimiento y a una temperatura que oscila entre los 15 °C y los 35 °C, el smartwatch detecta la temperatura de la piel de la muñeca del usuario y su tendencia.

En tercer lugar, el cuerpo trasero de este equipo está hecho de un material cerámico de alta tecnología que utiliza polvo de nano zirconia, dando lugar a una superficie que no sólo es cálida al tacto, suave y agradable para la piel, sino que también es capaz de monitorear con precisión el ritmo cardíaco.

Finalmente, dada la coyuntura actual, el nuevo reloj inteligente está equipado con un acelerómetro, un giroscopio y un micrófono para proporcionar múltiples capacidades de detección, incluida la detección automática del lavado de manos. Basándose en la aceleración, el giroscopio y los sonidos captados por el micrófono integrado en el dispositivo, el reloj puede detectar el lavado de manos y su duración. Sólo cuando dure 20 segundos o más, aparecerá una nota de lavado de manos exitoso.

La medicina y el monitoreo de la salud son impulsados a través de la tecnología. El HUAWEI Watch 3 es un dispositivo que busca priorizar la salud de los usuarios, por ello, si te interesó el dispositivo puedes ingresar al siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos