Monitor Dell 4K de 28 pulgadas se comercializara a un precio “económico”

Cuando escuchamos sobre televisores o monitores con resolución 4K, es posible que salte en nuestra mente la idea de que estos dispositivos son extraordinariamente caros. En su mayor parte esta afirmación tiene una gran dosis de verdad, debido a que la tecnología sigue siendo relativamente nueva, a diferencia de las pantallas Full HD que en general ya son bastante asequibles.

Se ha visto a compañías como Vizio anunciar televisores 4K asequibles con precios desde USD $999.99, y la buena noticia para los que están en búsqueda de un monitor 4K es que Dell podría tener algo para ti ya que la empresa recientemente confirmó que el modelo de 28 pulgadas del monitor 4K UltraSharp se pondrá a la venta para su comercialización a partir del 23 de enero con un precio bastante económico, para este tipo de pantallas, de US$699.

Entonces si desean actualizar sus monitores y estan pensando en algo más grande, quizá una pantalla UHD de Dell de 28 pulgadas puede ser tuya por USD $699. Para ponerlo en perspectiva, Dell tiene un monitor de 27 pulgadas con resolución de 2560×1440 que se vende por el mismo precio.

En lo referente a especificaciones del monitor UHD de 28 pulgadas, pueden esperar pantalla anti-reflejante TN con profundidad de color de 1.073 mil millones de colores, un ángulo de visualización de 170 grados, tiempo de respuesta de 5ms, junto a un par de puertos en la parte posterior, como DisplayPort, HDMI, 1 USB Upstream, y 4 USB 3.02 downstream.

Visto en: ubergizmo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos